"AL CHICO QUE ME PIDIÓ EL NÚMERO..."

La nota de amor viral entre dos viajeros en una parada de autobús de La Coruña

La curiosa historia comenzó en un autobús de La Coruña. Un chico le pidió el número de móvil a una chica, pero ella denegó su propuesta. Cuando llegó a casa, la chica se arrepintió, y decidió dejar una nota en la parada de autobús donde todo comenzó: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... Me arrepentí al llegar a casa".

ondacero.es

Madrid | 03.09.2019 16:30

Es la crónica de un flechazo anunciado, ocurrido en la línea A1 de autobuses de La Coruña. Un día cualquiera, una chica sube al autobús, y un chico le acaba pidiendo su número de móvil. Ella se niega, aunque se arrepiente al llegar a casa.

Después de arrepentirse, cuelga una nota en la parada del autobús donde todo empezó: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di… Me arrepentí al llegar a casa. Si aún lo quieres, vente un día a la hora que siempre llegamos en bus. Quiero ese número".

La cuenta oficial de Twitter de Tranvías Coruña ha subido la foto y ahora cientos de personas están buscando desesperadamente al chico para que se cierre con éxito esta historia de amor.