Temas

amor

YA HA SIDO PRESENTADO EL CARTEL

Marbella tendrá Semana Santa si no empeora la situación sanitaria

Marbella prepara la Semana Santa de 2022 que todo apunta a que podrá celebrarse de forma tradicional, si la pandemia no empeora.

Tras dos años sin Semana Santa, debido a la pandemia, la ciudad y los devotos de todas las Hermandades y Cofradías de Marbella esperan como agua de mayo volver a ver sus imágenes procesionando por las calles.

De hecho este pasado sábado ya se presentaba el cartel de la Semana Santa de Marbella 2022 del pintor Rafael Molina dedicado, este año, a la Cofradía del Cristo del Amor.

En 'Más de Uno Marbella' hemos hablado este lunes con el presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, Francisco Gil, para conocer cómo se está preparando el mundo cofrade para una más que posible Semana Santa 2022 después de que la vacuna haya posibilitado contener, en gran medida, el avance de la pandemia.

Puedes escuchar la entrevista aquí, en el audio adjunto.

LA ROSA DE LOS VIENTOS

Espido Freire: “El adolescente es maestro del adulto”

La escritora Espido Freire presenta una nueva faceta más íntima a través de su particular Diccionario de amores y pesares: de la A a la Z, un libro ilustrado por Miss. Little Big donde aborda "en clave contemporánea" uno de los temas universales de la literatura: el amor.