Rebajas de verano

Llegan las rebajas de Zara: la fórmula para saber qué prendas costarán menos dinero antes de tiempo

Con este sencillo truco podrás anticipar las prendas que estarán rebajadas en Zara en el verano de 2022

ondacero.es

Madrid | 21.06.2022 20:15

Llegan las rebajas de Zara: la fórmula para saber qué prendas costarán menos dinero antes de tiempo
Llegan las rebajas de Zara: la fórmula para saber qué prendas costarán menos dinero antes de tiempo | Agencia EFE

Comienza el verano y con él llegan las deseadas rebajas. Es hora de renovar el armario y disfrutar al máximo de nuestros planes de vacaciones: playa, conciertos, cenas con amigos...

Para que estas compras duelan menos al bolsillo, miles de españoles aprovechan la temporada de rebajas para hacerse con las prendas de sus firmas favoritas a unos precios más asequibles.

No obstante, es importante recordar que la bajada de precios en los productos no debe suponer una merma en su calidad. Las firmas que permiten comprar sus productos desde formatos diferentes suelen activar los descuentos primero online y después en tienda física.

En el caso de Zara, por ejemplo, sus rebajas comienzan antes en la app, una hora después suelen activarse en web y al día siguiente en la tienda. Por lo que desde tu dispositivo podrás acceder antes a los descuentos.

¿Cómo saber qué prenda estará rebajada en Zara?

Pero hay otra forma para anticipar qué prendas tendrán descuentos en la firma de Amancio Ortega. Gracias a la web de Zara Internacional Sale puedes comprobar que artículos tienen descuento. En la página oficial de la marca hay un apartado de International Sale y ahí puedes ver las prendas con descuento para la temporada de verano de 2022.

Una forma fácil de saber si una prenda estará rebajada es copiar la referencia en la web española de Zara y a continuación acudir a la de International Sale e introducir la referencia. En caso de que haya rebaja ya sabrás que cuando se apliquen en España también estará a un precio más reducido. Es una sencilla forma de saber si podrás obtener el artículo que te gusta ahorrándote unos cuantos euros.

Eso sí, los expertos recomiendan que no gastes más de lo necesario. Haz una lista con los productos que quieres o necesitas antes de comprarlos y así evitarás caer en algunas supuestas "gangas". Además, es recomendable apuntar el precio de cada producto dos semanas antes del inicio de la campaña de rebajas. Recuerda que el impulso es el peor enemigo del comprador.