Temas

comprar

Limitaciones vecinos Ribagorza

Vecinos de la Ribagorza piden excepciones para poder comprar en Cataluña

Tres meses llevan esperando los vecinos de algunas localidades de la Ribagorza que se considere una excepción acudir a comprar, por ejemplo, a Pont de Suert. Los confinamientos perimetrales tanto de la provincia de Huesca como de la cercana Cataluña generan dificultades en el día a día de muchos vecinos.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella, jueves 3 de diciembre de 2020

Abrimos Onda Deportiva Marbella con la noticia de que un grupo inversor turco quiere comprar el Marbella FC. De hecho los intermediarios ya se han puesto en contacto con el club y han mantenido las primeras conversaciones según contrastó Onda Cero, aunque 'Best of You' no está por la labor, de momento, de vender.

PISAMOS LA CALLE

¿Está pensando en comprarse un piso o tal vez vender el suyo?

Hace ya varias semanas que los datos económicos ratifican una impresión bastante extendida, sobre todo en los que tienen negocios y es que la actividad ha comenzado a ralentizarse. Los signos no paran de aparecer. Hoy mismo, hemos conocido que el mercado de la vivienda, tan boyante en los últimos meses, ha sufrido un parón en el mes de agosto del 21%. Una realidad de la que los ciudadanos parecen ser mucho más conscientes que algunos expertos y muchos quieren vender su piso, antes de que vengan tiempos más dudosos.

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Mariano Íñigo: "Antes ir de compras era una actividad lúdica, ahora vamos a tiro hecho"

En España, un reciente estudio asegura que la mayor parte de las compras las hacemos la semana antes. Y que mañana, Nochebuena, es el día del año en el que menos compras online se realizan. Pero cada vez compramos más cosas por internet. Anualmente, el comercio electrónico aumenta entre el 20 y 25%. Y además esto es exponencial. Las cifras se pueden multiplicar por tres en los próximos años y la tienda física, el comercio tradicional, se está transformando. Para saber de dónde venimos y hacia dónde van los tiros en este cambio del tipo de comercio, hemos querido invitar a Mariano Íñigo, profesor de marketing en EAE Business School.