Se confirma así el éxito y consistencia de una apuesta radiofónica que es la que más crece también en el último año, un 2,4%, y en la que suben todos sus programas diarios. Así, 'Más de uno', con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas al frente, es el programa matinal elegido por casi un millón cien mil personas, lo que supone sumar 11.000 oyentes más.
Por su parte, 'Julia en la onda', con Julia Otero, acompaña cada tarde a 512.000 oyentes, lo que supone un fuerte incremento de 63.000 nuevos seguidores, lo que le sitúa como segundo programa vespertino de la radio española, con su mejor dato en los últimos dos años.
'El transistor' de José Ramón de la Morena es el programa deportivo nocturno que más incrementa su audiencia, con 25.000 nuevos fieles, alcanzando la cifra de 363.000.
El informativo 'La brújula', con David de Cura, suma 20.000 nuevos seguidores, llegando así a los 344.000 oyentes, mientras que 'Noticias mediodía', con Elena Gijón, es el referente informativo de 205.000 personas cada día.
Isabel Gemio y 'Te doy mi palabra' se gana la complicidad de 614.000 (sábado) y 684.000 (domingo) en las mañanas del fin de semana; mientras que 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, animan las tardes de 374.000 (sábado) y 512.000 (domingo) aficionados al deporte
Esther Eiros y 'Gente viajera' hacen las maletas cada fin de semana con 253.000 (sábado) y 176.000 (domingo) viajeros.
En cuanto a las cadenas musicales de Atresmedia Radio, más de 1,8 millones de oyentes bailan al ritmo de Europa FM; y 329.000 lo hacen con las canciones de Melodía FM.
Javier Cárdenas despierta cada día desde 'Levántate y Cárdenas' a cerca de un millón de soñadores, mientras que Nuria Roca se despide de la radio por todo lo alto: 'Lo mejor que te puede pasar' marca récord histórico al sumar 30.000 nuevos oyentes y llegar a los 147.000 seguidores.