Temas

egm

SEGUNDA OLEADA DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

Onda Cero Illes Balears líder de audiencia en la última ola del EGM

Onda Cero es la emisora convencional más escuchada en las islas, con 68.000 oyentes diarios de lunes a viernes que confían en la credibilidad, pluralidad y cercanía de sus programas y comunicadores. Con estos datos, cerramos la temporada por delante de SER, con 67.000 oyentes, y COPE, con 66.000, que ocupan el segundo y tercer puesto en el ranking de esta segunda oleada del EGM.

SEGUNDA OLEADA DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

EGM: Onda Cero, única gran cadena de radio generalista que crece

Onda Cero, la cadena que más crece en el último año, cierra la temporada con 250.000 oyentes más, con lo que alcanza los más de 2,1 millones se seguidores diarios que confían en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus programas y comunicadores.

CON JORGE ABAD

"Tic, tac": La mejor promoción de 'Más de uno' para anunciar el regreso de Alsina

Durante el verano, Jorge Abad ha estado trabajando para ver cómo 'Más de uno' puede seguir captando oyentes. Para ello, se ha fijado en las estrategias que siguen las compañías telefónicas y de seguros para copiarlas y, así, lograr 20 millones de oyentes en el próximo EGM. Además, propone una promoción mejor para anunciar el regreso de Alsina a la radio después de sus larguísimas vacaciones.

Con Mónica Santos

Mas de Uno Lugo 14/04/2021

Comenzamos programa con la incidencia del Covid en la provincia y pendientes de la reunión del comité clínico. Conocimos las novedades del registro salarial que deben realizar las empresas, con el secretario de la CIG Antonio Niño. Recibimos al portavoz del PP en la Diputación, Javier Castiñeira. Visitamos el concesionario Hyundai, que acaba de recibir el premio al mejor índice cliente-ventas. En la Onda Universitaria recogimos las novedades de la segunda edición del proyecto Édison, para la inclusión de personas con discapacidad. Y recordamos como era el Lugo de la década de los 60 con Paco Nieto.