Temas

egm

EGM

Onda Cero, la cadena privada de ámbito nacional, que más crece de lunes a domingo

La credibilidad, pluralidad y cercanía de Onda Cero cuentan con el respaldo de 1,8 millones de oyentes. - Más de uno, con Carlos Alsina, comienza el año sumando 21.000 nuevos oyentes, alcanzado así una audiencia de 1,2 millones de seguidores. Julia en la onda, con Julia Otero, más cerca del liderazgo vespertino, con 553.000 oyentes diarios. Juan Ramón Lucas orienta La brújula cada noche, y alcanza los 352.000 seguidores. Por fin no es lunes, con Jaime Cantizano, es el programa que más crece en la mañana de los sábados. Radioestadio, con Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada, es el programa deportivo que más crece el domingo. Gente viajera, con Esther Eiros, mejora en 46.000 sus datos del fin de semana. José Ramón de la Morena reúne cada noche alrededor de El transistor a 239.000 oyentes. Levántate y Cárdenas, con Javier Cárdenas en Europa FM, es el morning show que más crece al sumar 102.000 nuevos soñadores.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Vigo 28/11/2019

Dos días de luto oficial por el fallecimiento del ex-alcalde de Vigo, Manuel Soto, el primero de los regidores en la etapa democrática. Segunda jornada de huelga de los médicos de atención primaria, una vez más ha sido el área sanitaria de Vigo la que ha registrado un mayor apoyo a los paros. Abel Caballero insiste en que el PP debería abstenerse para permitir un gobierno del PSOE y que lo peor para España sería la convocatoria de unas terceras elecciones.

egm 3ª OLEADA 2019

Onda Cero vuelve a crecer en 2019 y es la única gran cadena que gana oyentes por segundo año consecutivo

La cadena generalista de Atresmedia Radio roza los dos millones de seguidores diarios. Éxito de Carlos Alsina, que cierra el año en ‘Más de uno’ con un promedio de 1.255.000 oyentes, su mejor registro anual desde 2015. Julia Otero, con ‘Julia en la onda’ alcanza los 580.000 seguidores, consiguiendo el mejor promedio anual de su historia en Onda Cero. Es el programa vespertino que más crece esta ola. 372.000 oyentes se informan cada tarde-noche con Juan Ramón Lucas y ‘La brújula’; mientras que 208.000 lo hacen con Elena Gijón y sus ‘Noticias mediodía’. ‘El transistor’, con José Ramón de la Morena reúne cada noche en torno a la radio a 256.000 amantes del deporte.