Onda Cero reúne a dos millones de oyentes que confían cada día en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus comunicadores. La cadena de ATRESMEDIA es, además, la única radio generalista comercial que mejora su audiencia en la presente ola
Carlos Alsina, con ‘Más de uno’, es el comunicador de la mañana que más crece. Suma 132.000 nuevos oyentes, hasta los 1,4 millones de seguidores. Es su mejor arranque de año (1ª ola) y el único matinal que crece en el último año
‘Julia en la onda’, con Julia Otero al frente, es el programa de la tarde que más oyentes incorpora. Alcanza ya lo 575.000 oyentes (+53.000). Es el segundo programa vespertino más escuchado de la radio española.
Los sábados y domingos, Jaime Cantizano con ‘Por fin no es lunes,’ logra una media de 850.000 oyentes. Es el segundo programa matinal del fin de semana más escuchado
Rafa Latorre anota el mejor dato de ‘La brújula’ desde junio de 2015. Crece en 41.000 oyentes, situándose en los 429.000. Y ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón, incorpora 17.000 seguidores, hasta los 189.000
‘Radioestadio’, con Edu García suma 114.000 nuevos oyentes los sábados, y anota una media de 541.000 en el fin de semana. Es el único programa deportivo que crece el sábado (+114.000).
‘Gente viajera’, con Carles Lamelo, suma 49.000 nuevos oyentes el sábado (+15%) y 61.000 el domingo (+41%). Logra 381.000 y 215.000 seguidores, respectivamente
La nueva Europa FM incorpora 164.000 nuevos seguidores, lo que supone el mayor crecimiento porcentual de la radio musical española (+22%), y alcanza los 900.000 oyentes.
‘Cuerpos especiales’, el morning show de Eva Soriano e Iggy Rubín despiertan a casi 100.000 oyentes más cada día. En total son más de medio millón los madrugadores que se levantan con Europa FM
Con estos extraordinarios datos de comienzo del año 2023, Onda Cero y Europa FM contribuyen al éxito del grupo ATRESMEDIA como referente informativo y de entretenimiento