SEGUNDA OLEADA 2023 DEL ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

EGM: Onda Cero, con casi dos millones de oyentes diarios concluye una temporada de éxitos

Onda Cero reúne a casi dos millones de oyentes que confían cada día en la credibilidad, la pluralidad y la cercanía de sus comunicadores.

ondacero.es

Madrid | 28.06.2023 08:00

El nuevo estudio Onda Cero, imagen de archivo
El nuevo estudio Onda Cero | ondacero.es

Onda Cero cierra una temporada de éxitos con casi dos millones de oyentes diarios.

Carlos Alsina, al frente de 'Más de uno', cierra su segunda mejor temporada histórica, con 1,4 millones de oyentes diarios. Mejora sus datos en todas sus horas de emisión.

Julia Otero, con 'Julia en la onda', mantiene su fortaleza en la segunda posición de la tarde con 564.000 seguidores.

'La brújula' de Rafa Latorre cierra su mejor temporada en ochos años con 400.000 oyentes diarios. 172.000 personas eligen 'Noticias mediodía', con Elena Gijón, para estar informados.

'Por fin no es lunes', con Jaime Cantizano, sigue creciendo y mejora el resultado de la pasada temporada tanto en sábado como en domingo. Alcanza los 778.000 oyentes, un año un 9% más que el año pasado.

'Radioestadio', con Edu García supera tanto el sábado como el domingo los 600.000 seguidores. Es su mejor dato desde 2015. Crece en 190.000 y 120.000 seguidores (sábado y domingo) respecto a hace un año.

Europa FM sigue imparable: con un millón de oyentes, suma 251.000 seguidores en un año y es ya la cuarta cadena musical de nuestro país.

Europa FM es la cadena musical que más crece porcentualmente en el último año: un 35%.

'Cuerpos especiales', con Eva Soriano e Iggy Rubín, incorpora en un año 255.000 oyentes y se sitúa en los 630.000. Es el morning de la radio musical española que más crece.