Domingo de 21:00 a 23:30 en ondacero.es y en la APP

Especial primarias del PSOE en ondacero.es con Carlos Alsina: Quién gana la Liga del PSOE

El domingo 21 de mayo el PSOE decidirá en un proceso de primarias quién será su nuevo Secretario General. En ondacero.es y en las aplicaciones para iOS y Android podrás escuchar en directo la última hora y los resultados en un programa especial presentado por Carlos Alsina

El PSOE decide el domingo 21 de mayo en la votación de primarias quién será su nuevo Secretario General. Los militantes socialistas tienen que decidir entre Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez.

Los Servicios Informativos de Onda Cero tendrán conexión permanente con la sede del PSOE y con las agrupaciones de Madrid, Sevilla y Portugalete donde votarán los candidatos.

En ondacero.es podrás seguir durante toda la jornada el minuto a minuto y la última hora sobre este proceso decisivo para el partido socialista y a partir de las 21:00 el escrutinio y el análisis del resultado en un programa especial presentado por Carlos Alsina.

El programa 'Quién gana la Liga en el PSOE', que podrás escuchar en directo sólo a través de ondacero.es haciendo clic AQUÍ y a través de las aplicaciones para iOS y Android, contará con los comentarios de Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero y David del Cura, director de La Brújula y las informaciones de Bárbara Ruiz desde la sede Ferraz.

Contaremos también con el análisis de Rubén Amón, Toni Bolaño y Chema Crespo. No te lo pierdas, el domingo 21 de mayo a las 21:00 'Quién gana la Liga del PSOE', con Carlos Alsina sólo en ondacero.es y en la app para iOS y Android.