Síguelo en Twitter con #24MOndaCero

Especial Elecciones Autonómicas y Municipales 2015 con Carlos Alsina

El próximo domingo 24 de mayo sigue en directo en ondacero.es la noche electoral de la mano de Carlos Alsina. De 20:00 a 00:00 os ofrecemos un especial Elecciones autonómicas y municipales 2015 con desconexiones regionales y locales para que cada comunidad pueda conocer de primera mano cuál ha sido su resultado electoral. El director de Informativos, Julián Cabrera, y los periodistas Pilar Cernuda, David Gistau, Javier Caraballo y Rubén Amón acompañarán a Alsina en el especial para analizar y debatir los resultados electorales.

ondacero.es

Madrid | 21.05.2015 17:25

Especial elecciones autonómicas y municipales 2015
Especial elecciones autonómicas y municipales 2015 | ondacero.es

Los servicios informativos de Onda Cero realizarán en la jornada electoral del próximo domingo 24 de mayo, un gran desplieque de medios para que los oyentes estén informados en todo momento del desarrollo de esta cita con las urnas.

Tras el cierre de los colegios electorales, a las ocho de la tarde, Carlos Alsina dirigirá un programa especial que llegará hasta la media noche. El presentador, junto a Juan Ramón Lucas, de Más de Uno, analizará la participación, el recuento de votos y las reacciones de las principales ciudades y comunidades autónomas, gracias también a las desconexiones locales y regionales que tendremos durante todo el especial.

Muy importante será, además, el tiempo de tertulia para analizar y debatir los resultados electorales. Serán el director de Informativos de Onda Cero, Julián Cabrera, y los periodistas Pilar Cernuda, David Gistau, Javier Caraballo y Rubén Amón, junto a otros comentaristas de prestigio que se irán incorporando a lo largo de la noche electoral.

En ondacero.es también estaremos pendientes para ofrecerte toda la información relativa a esta jornada y noche electoral. Podrás consultar todos los resultados tanto por ciudad, como por comunidad autónoma. Además en Twitter, con nuestro hashtag, #24MOndaCero, encontrarás todos los tuits de nuestros redactores y colaboradores relacionados con la jornada electoral.