Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA APP ABANDONA IOS 6 Y 7

WhatsApp también dejará de funcionar en los iPhone antiguos

El servicio de mensajería instantánea dejará de funcionar el próximo 31 de diciembre de 2016 en los iPhone con iOS 6 y iOS 7, lo que afecta especialmente a aquellos que tengan aún en su bolsillo un iPhone 4.

tecnoxplora.com | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 19:46 horas

Whatsapp

Whatsapp / antena3.com

Si hace unas semanas las traducciones que WhatsApp suele solicitarle a sus usuarios para anunciar alguna novedad desvelaban que el próximo 31 de diciembre el servicio de mensajería instantánea dejará de funcionar en versiones antiguas de Android, ahora son los usuarios de iOS los que reciben la mala noticia.

Ese mismo día WhatsApp también dejará de funcionar en versiones antiguas del sistema operativo móvil de Apple. En concreto, tal y como se ha podido conocer a través de dichas traducciones, el servicio dejará de estar disponible para los usuarios de un iPhone que aún funcione con iOS 6 o iOS7.

Esto afectará especialmente a aquellos que tengan un iPhone 4 o anterior, ya que son los últimos móviles inteligentes de la manzana mordida que ya no llegaron a actualizarse a la siguiente versión del sistema operativo, iOS8.

Así, a partir del uno de enero de 2017, todos aquellos propietarios de un iPhone 4 (o anterior) deberán plantearse la posibilidad de cambiar de teléfono para poder seguir utilizando WhatsApp o abandonar el servicio de mensajería instantánea de la compañía propiedad de Facebook para valorar otras opciones, como Telegram.

Más información entecnoxplora.com