Temas

iPhone

EN MÁS DE UNO MÉRIDA, FREAKYLANDIA CON JAIME GÓMEZ PULIDO

Privacidad y RRSS cuando tienen problemas, se caen o las hackean

En Más de Uno Mérida con Dulce Arribas, hablamos con Jaime Gómez Pulido, de qué es lo que ocurre con nuestros datos y la privacidad de lo que compartimos en redes sociales, cuando se caen o las hackean. También conocemos las prestaciones del nuevo Iphone 13

ciberradio noticias

Aterrizan los Iphone 13,13 mini ,13 pro y 13 Pro Max

Después de meses con va ser así o asao, dimes y diretes, prototipos y demás Apple finalmente reveló al mundo el esperado Iphone 13, que llega en 4 versiones...

IPHONE 13 Y 13 MINI:

Apple dice que el iPhone 13 es uno de los teléfonos más resistentes que han hecho. En la parte trasera, las cámaras ahora se ubican de manera diagonal, mientras que un trabajo de reingeniería similar se llevó a cabo con las cámaras frontales.

En el interior, también se han hecho varios ajustes y uno de los más importantes está en la batería, que ahora será más grande.

Ambos modelos del iPhone 13 vienen con el procesador A15 Bionic; de acuerdo con Apple, la competencia “todavía está tratando de ponerse al día con nuestros procesadores de hace dos años”. El A15 Bionic tiene seis núcleos, dos enfocados en el alto rendimiento y cuatro orientados a la eficiencia; en total, el A15 Bionic es 50 por ciento más potente que el modelo anterior.

Las cámaras del iPhone 13 son de 12 megapixeles y Apple asegura que los sensores ahora capturan 50 por ciento más de luz, lo que mejorará las imágenes tomadas en condiciones de baja iluminación. En cuanto a video, el iPhone 13 introduce el llamado Modo Cinemático, que permitirá que los videos tengan un feeling como si se tratara de una película de cine.

Según Apple, este modo será muy intuitivo para cualquier persona gracias a un sistema de enfoque automático que cambia el objetivo dependiendo de lo que se detecte en la escena.

Por supuesto, los dos iPhone 13 son compatibles con redes 5G y Apple dice trabajar con diversos operadores para llevar la tecnología a más de 60 países a finales de año.

IPHONE 13 PRO Y 13 PRO MAX:

Además de los Iphone 13mas "sencillos" Apple también presento su teléfono “más Pro” hasta la fecha: el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, en tamaños de 6.1 y 6.7 pulgadas (tal como los antecesores iPhone 12 Pro).

El nuevo equipo viene también con una mejor batería, un nuevo sistema de cámara triple y el mismo A15 Bionic de seis núcleos (dos de alta potencia y cuatro de eficiencia). La diferencia con el iPhone 13 y el iPhone 13 mini está en la capacidad gráfica del procesador, que es más potente y resultará muy útil para los videojuegos.

La pantalla de los dos iPhone 13 Pro es un panel OLED Super Retina XDS de hasta 1,000 nits de brillo y cuya tasa de refresco es dinámica: dependiendo del contenido en pantalla, va desde los 10 hasta los 120 Hz. Este sistema recibe el nombre de ProMotion y ha sido diseñado para adaptarse a la velocidad con la que el usuario desplaza el dedo por el panel.

Una de las particularidades del nuevo sistema de cámaras del iPhone 13 Pro está en que estos modelos permitirán grabar video a resolución 4K y 30 cuadros por segundo bajo el estándar ProRes de Apple para facilitar el trabajo de los diseñadores profesionales que trabajan con clips de alta calidad.

Estas grabaciones se podrán hacer directamente desde la aplicación de la cámara sin necesidad de una app que tengas que bajarte de la app store.

Por otra parte, Apple dice que la mezcla entre una batería más grande, la eficiencia del A15 Bionic y los ajustes en el sistema operativo hacen que el iPhone 13 Pro y Pro Max tengan 1.5 y 2.5 horas extra de duración de la carga en comparación a sus modelos inmediatamente anteriores (iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max).

LA PREVENTA HA COMENZADO HOY VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE EN ESPAÑA Y ESTOS SON LOS PRECIOS OFICIALES:

iPhone 13 Mini (128, 256 y 512GB): 809, 859 y 979 euros.

iPhone 13 (128, 256 y 512GB): 909, 959 y 1.079 euros.

iPhone 13 Pro (128, 256 y 512GB): 1.159, 1.279 y 1.509 euros.

iPhone 13 Pro Max (128, 256 y 512GB): 1.259, 1.379 y 1.609 euros.

Nuestro consejo desde Ciberradio es que si ya tienes un modelo de iphone 12 o incluso 11 y "NO ERES DIRECTOR DE CINE " no merece la pena hacer un cambio a estos nuevos modelos ya que los cambios personalmente en esta ocasión nos parecen muy pobres...El año que viene otro gallo cantará...

CON JOACO MENÉNDEZ

Ciberradio audionoticias semana 7 de junio

¿Microsoft presentará el dia 24 de este mes de junio Windows 11?, A partir de Septiembre aunque te roben el iphone y lo apaguen podrá localizarse, hablamos de IOS 15.¡¡Ojo comprar en China a partir del 1 de julio será mas caro!! y ¿cuales son los objetos que hacen en casa que nuestra wifi vaya lenta?...Te lo contamos todo aquí en ciberradio.