Temas

android

ciberradio noticias

Llega Windows 11, por fin el sistema de Microsoft se actualiza en Otoño.

WINDOWS 11 ya es realidad. Microsoft lleva un año entero trabajando en la próxima generación de Windows y ya está con nosotros.

Windows 11 es el primer paso de Microsoft para modernizar su sistema operativo.

Tras tomar el mando de Windows, Panos Panay, ex-director de Surface, se ha puesto un objetivo entre ceja y ceja: devolver a Windows a la cima. Panay afirma que su deseo es que` la gente utilice Windows porque lo aman y no solo porque lo necesitan`. La autocrítica hacia el estado del sistema operativo es evidente.

Windows 11 trae de la mano un gran rejuvenecimiento visual del sistema operativo en todos los aspectos, incluso rediseñando partes del sistema operativo que llevaban mucho más de una década sin tocarse.

El cambio más importante que podemos ver en este nuevo sistema operativo es el cambio del menú de Inicio. Pasa de estar en la izquierda al centro de la pantalla, y Microsoft da carpetazo por completo a las 'Live Tiles', las baldosas que albergaban esos iconos y opta por una sencilla lista de apps. Ahora, el menú recuerda mucho más al de macOS, con iconos de apps organizados en una lista conjunta.

Este menú se ha optimizado para que podamos encontrar lo que necesitamos más rápido. Integra la barra de búsqueda en la parte superior, y nos dará recomendaciones de acciones y aplicaciones en la parte inferior. El menú de búsqueda también se ha rediseñado, para que podamos encontrar archivos, contenido en Internet, etcétera.

Además de venir con un gran cambio de diseño, una de las grandes sorpresas del evento ha sido el anuncio de la llegada de las apps de Android a Windows.

Las aplicaciones del sistema operativo de Google quedarán integradas tanto en Microsoft Store como en el propio Windows 11, corriendo en una interfaz vertical adaptada o en pantalla completa.

Triunfa en WhatsApp

Cómo crear tus propios emojis en menos de un minuto

Transformar tus expresiones favoritas en emojis únicos que te ayuden a comunicar lo que piensas y lo que sientes con variedad de matices ya es posible gracias a Emoji Kitchen, una nueva función del teclado que Google ofrece a los usuarios de Android. Descubre cómo crear tus propios emoticonos de forma fácil y rápida.

ABRE UNA VENTANA AL CIUDADANO Y AL VISITANTE

SmartDpeñas la nueva APP de Valdepeñas

La aplicación orece al ciudadano unamplio abanico de posibilidades desde conocer y ubicar bares y restaurantes, a museos o encontrar la sepultura de un ser querido. Los vecinos también pueden realizar avisos de incidencias y tienen acceso a la sede electrónica para gestionar cualquier trámite. En Onda Cero hablamos con Julia Cejudo, Concejal de desarrollo sostenible.