VI Jornadas Conductas Adictivas

Sanidad centrará las VI Jornadas de Prevención de Conductas Adictivas en el ámbito laboral

El concejal de Sanidad, José Galiano ha informado este jueves que la Concejalía de Sanidad, a través de la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de Orihuela (UPCCA), ha organizado las VI Jornadas Online Políticas Municipales de Prevención de Conductas Adictivas de Orihuela: Prevenir desde el Ámbito Laboral

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 10.12.2021 09:57

Sanidad centrará las VI Jornadas de Prevención de Conductas Adictivas en el ámbito laboral
Sanidad centrará las VI Jornadas de Prevención de Conductas Adictivas en el ámbito laboral | onda cero vega baja

Estas jornadas se celebrarán los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2021 a las 17.00 horas, “donde cada ponente expondrá su perspectiva de la prevención de adicciones en el ámbito laboral en cada una de las diferentes sesiones”, ha explicado Galiano.

Así el 15 Diciembre se tratará la "Prevención de adicciones en el ámbito laboral desde una ONG especializada”, a cargo de Nicolás Condés, coordinador del área de prevención de Proyecto Hombre. El día 16 Diciembre la jornada se centrará en la "Prevención de adicciones en el ámbito laboral desde una empresa privada", con el ponente Vicente Espí, técnico en el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de GRUPO EULEN. La última jornada, el 17 Diciembre se hablará sobre "Prevención de adicciones en el ámbito laboral desde una administración pública", a cargo de Paco Masip, técnico en el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Orihuela.

El edil de Sanidad ha informado también que las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/tUchc96kT9mAFRTv6, mientras que también podrán seguir todas las jornadas a través de Google Meet.