CAJA RURAL CENTRAL

Caja Rural Central entrega los premios al mejor expediente a estudiantado de la EPSO de la UMH

Han sido becados el Mejor Expediente de Acceso a estudiantado de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como del Máster en Ingeniería Agronómica

Onda Cero Vega Baja

Orihuela | 28.02.2024 11:44

Caja Rural Central entrega los premios al mejor expediente a estudiantado de la EPSO de la UMH
Caja Rural Central entrega los premios al mejor expediente a estudiantado de la EPSO de la UMH | UMH

Representantes de Caja Rural Central han entregado las becas al Mejor Expediente de Acceso a estudiantado de los grados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como del Máster en Ingeniería Agronómica, que se imparten en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha presidido el acto, celebrado en el Salón de Grados del edificio Oriol del campus de Orihuela-Desamparados.

Los alumnos becados con el importe de la matrícula, han sido el estudiante del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental (GIAA) Juan Antonio Luna Solana; la estudiante del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (GCTA) Aitana Antón Medina y el estudiante del Máster en Ingeniería Agronómica Iván Ortuño Hernández.

Además del rector, al acto han asistido el presidente del Consejo Rector de Caja Rural Central, Manuel Ruiz Escudero; el director de la EPSO, Juan Martínez Tomé; el alcalde de Orihuela, Pepe Vegara; la secretaria del consejo rector de Caja Rural Central, Lourdes Martínez de Linares, y la secretaria de la EPSO, Gema Romero Moraleda.

Durante su estancia en el campus oriolano, la delegación de Caja Rural Central ha visitado también el Museo de Ciencias Interactivo Jesús Carnicer ‘MUDIC’ y la finca experimental de la EPSO.