CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Un valenciano, visitante 10 millones de L´Hemisfèric

Se trata de Jesús León Sánchez, vecino del barrio de Benicalap (València) que se ha mostrado "muy contento y sorprendido" al conocer la noticia a su llegada al Hemisfèric, que en 2023 celebrará su 25 aniversario.

Amparo Sánchez

València | 28.07.2022 14:52

Un valenciano, visitante 10 millones del Hemisfèric
Un valenciano, visitante 10 millones del Hemisfèric | CAC

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València ha recibido este jueves a su visitante 10 millones desde que abrió sus puertas en abril de 1998. Jesús León Sánchez, vecino del barrio de Benicalap (València) quien ha acudido acompañado por su pareja, Rebeca Venteo, natural de Muro de Alcoy.

Ambos han comprado entradas del Hemisfèric para ver la película 'Oceans', en una jornada completa en la que también han visitado el Oceanogràfic. El director general de la Ciutat de les Arts i les Ciències, Antonio Torres, les ha entregado dos pases anuales de 'Amigos de la Ciencia' para visitar el Museu de les Ciències y el Hemisfèric.

Aniversario

El primero de los edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències abierto al público cumplirá su 25 aniversario el próximo año. Antonio Torres ha destacado que en estos años se han proyectado más de 100 producciones en "la única sala de España que cuenta con tres sistemas diferentes como es el IMAX, sistema fulldome y cine digital 3D lo que convierte al Hemisfèric en un referente nacional".