Valencia CF

El Valencia firma el acuerdo para el precio de 30 euros de la grada visitante

Un total de 15 clubes se adhieren: Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis, Real Sociedad, Cádiz CF, RCD Mallorca, Deportivo Alavés, Girona FC, Granada CF, UD Las Palmas, Getafe CF y UD Almería

Eduardo Esteve

Valencia | 06.07.2023 13:20

Tal y como avanzamos en Onda Cero Valencia, hasta un total de 15 clubes han firmado un acuerdo para que las entradas de grada visitante tengan un precio único de 30 euros con un mínimo de 300 localidades.

El Valencia CF ha firmado un acuerdo junto a otros 14 clubes de LALIGA EA SPORTS para regular el precio y número de entradas disponibles en las gradas de público visitante y mejorar, en base al principio de reciprocidad, las condiciones para sus aficionados en otros estadios.

Este acuerdo, impulsado por LALIGA y al que el Club fue uno de los primeros en adherirse, establece la venta de un mínimo de 300 localidades cada partido a socios o simpatizantes del club visitante a un precio máximo de 30 euros.

La idea, ya implementada en la actual LALIGA HYPERMOTION por LALIGA y Aficiones Unidas, contó con un grupo de trabajo formado por cinco clubes desde su origen: Athletic Club, Real Betis, Sevilla FC, Valencia CF y Real Valladolid CF, que sentaron las bases del convenio que hoy se oficializa.

LALIGA y sus clubes continúan brindando facilidades al aficionado, esta vez con un gran acuerdo que inicia su andadura con 15 clubes, que podrán facilitar la asistencia de su afición a los partidos contra clubes enmarcado en este mismo convenio y que, como ya se disfruta en LALIGA HYPERMOTION, pondrá al aficionado en el centro del acuerdo.

Javier Solís, Director Corporativo del Valencia CF: “Hoy en día entendemos el fútbol como un espectáculo global y que va más allá de lo que es el partido en sí. Todo lo que sea favorecer que aficionados de otros equipos vengan a la ciudad de Valencia y viceversa es bueno para el comercio local a nivel de hostelería, ocio o restauración. Entendemos que es una buena medida para los clubes y las ciudades”.