Temas

Granada

CIERRES PERIMETRALES

El Supremo se pronunciará esta semana sobre los cierres perimetrales

El Supremo se pronunciará previsiblemente esta semana sobre el recurso del Gobierno canario por la negativa del Tribunal Superior de Justicia de la región de avalar el cierre perimetral de las islas, de manera que será la primera restricción en la que deberá unificar un criterio general para el resto de CCAA. Decisión que sentará precedente también para Montefrío.

TURISMO

Diputación presenta un plan de sostenibilidad turística para el Geoparque con 4 millones de inversión

La Diputación ha presentado el Geoparque de Granada a la convocatoria ordinaria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la elaboración de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos. El proyecto, presentado a través de la Junta de Andalucía, se ha preparado y coordinado en un grupo de trabajo que ha centrado su esfuerzo en elaborar una propuesta "muy innovadora".

TRIBUNALES

Juzgan al acusado de intentar matar a su expareja de quince puñaladas en el Triunfo

La Sección Segunda de la Audiencia de Granada acoge desde este lunes el juicio contra el hombre acusado de intentar matar a su expareja el 16 de mayo de 2019 asestándole más de quince puñaladas por todo el cuerpo en los Jardines del Triunfo, después de que ella rompiera la relación y a pesar de que en ese momento las tres hijas menores de la víctima, que ha logrado sobrevivir, estaban por la zona.

LA LIGA

Alavés 4 - 2 Granada: El Alavés firma su permanencia en Primera

Los cuatro tantos del Deportivo Alavés frente al Granada en Mendizorroza, marcados por Pere Pons, Rubén Duarte, Joselu y Luis Rioja, han conseguido que el equipo no descienda y permaneza así una temporada más en Primera. Por su parte, para el Granada han marcado Jorge Molina y Antonio Puertas.

Magazine Local

Más de Uno Granada 14/05/2021

Un grupo de camareras de piso de la organización Unión Kellys Granada han reivindicado que se avance en el reconocimiento de sus derechos laborales en el Parque Tecnológico de la Salud, coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también ha sido increpado por alrededor de una decena de ciudadanos a su llegada a las puertas de Rovi en la mañana de este viernes.