JUICIO

Otra víctima de Jorge Ignacio, supuesto asesino de Marta Calvo, asegura que perdió el conocimiento en un encuentro con él

Nuevas declaraciones en el juicio contra Jorge Ignacio, el supuesto asesino de tres mujeres una de ellas la desaparecida Marta Calvo, cuyo cuerpo sigue sin ser localizado.

Amparo Sánchez

València | 15.06.2022 14:33

Jorge Ignacio con su abogada
Jorge Ignacio con su abogada | Rober Solsona - Europa Press

De nuevo una de sus víctimas, la más joven, ha reconocido que le ofreció consumir cocaína en el encuentro que tuvieron a finales de 2018 en el que ha asegurado llegó a perder el conocimiento y no recuerda si mantuvo relaciones sexuales con el acusado.

A pesar de quedar inconsciente ha reiterado que el acusado, con quien concertó una cita a través de un sitio web en el que anunciaba sus servicios sexuales, no llamó a la ambulancia.

La testigo ha manifestado no recordar cuanto tiempo estuvo inconsciente pero sí que el acusado le dio cocaína, en algunos momentos sin su consentimiento a lo largo del encuentro, e incluso intentó ponérsela en sus partes íntimas. Según su declaración el acusado no habría consumido drogas.

La abogada del acusado, María Herrera, ha reiterado que su cliente tiene derecho a un juicio justo y reclama objetividad.

Según la joven Jorge Ignacio, quien un año más tarde intento contactar de nuevo con ella, le habría robado los cien euros que le había abonado por el encuentro. En la sesión de hoy también ha declarado otra chica con la que el acusado contactó, tres días después de la desaparición de Marta Calvo, pero con la que no llegó a verse.