JUICIO

La primera víctima de Jorge Ignacio, presunto asesino de Marta Calvo, asegura que sintió que la iba a matar

La primera supuesta víctima del acusado, quien ha declarado tras un parabán, ha relatado su encuentro con Jorge Ignacio, cuando se dedicaba a la prostitución, y en el que ha explicado que el acusado portaba una bolsa negra con mucha drogaque le introdujo en su cuerpo mientras le hacía un masaje y mantenían relaciones.

Amparo Sánchez

València | 14.06.2022 14:23

Jorge Ignacio, presunto asesino de Marta Calvo, durante el juicio
Jorge Ignacio, presunto asesino de Marta Calvo, durante el juicio | Rober Solsona - Europa Press

La primera víctima de Jorge Ignacio, presunto asesino de Marta Calvo, Arliene Ramos y Lady Marcela Vargas, ha descrito ante un jurado popular cómo el acusado casi le provoca la muerte tras introducirle droga en sus partes íntimas.

Recordar que está acusado de tres muertes y de intentarlo con otras ocho mujeres más en un periodo de 15 meses, entre el verano de 2018 hasta el 7 de noviembre de 2019, fecha en la que falleció, Marta Calvo, la última de las víctimas y cuyo cadáver aún no ha sido localizado.

Ha asegurado que sintió que la iba a matar. A las puertas de la Ciudad de la Justicia la madre de Marta Calvo, Marisol Burón ha reiterado que Jorge Ignacio sabía lo que hacía.

El presunto asesino de Marta Calvo se enfrenta, tal y como reclama Fiscalía, a 130 años de cárcel por 11 delitos de abuso sexual y un delito contra la salud pública.

Por su parte los padres de la joven piden para el acusado la prisión permanente revisable. Las otras víctimas personadas en la causa también reclaman esta pena. La defensa solicita la absolución.