El futbolista dará una rueda de prensa de despedida

José Luís Morales dice adiós al Levante y firmará con el Villarreal

El futbolista ya ha comunicado que no seguirá en el equipo levantinista.

Eduardo Esteve

Valencia | 02.06.2022 15:19

José Luis Morales, capitán del Levante
José Luis Morales, capitán del Levante | Agencias

Se marcha el comandante. José Luís Morales ha decidido no aceptar la propuesta que le presentó el Levante UD y pondrá punto y final a su etapa levantinista donde llegó en la temporada 2011-2012 para jugar en el filial granota.

El descenso esta temporada a segunda división hacía que Morales quedara libre y aunque el Levante le presentó una propuesta para continuar finalmente ha decidido no seguir y así lo ha comunicado a Felipe Miñanbres esta misma mañana. De esta forma pone punto y final a 10 temporadas en el Levante donde ha sido su capitán y ha jugado más de 300 partidos oficiales. El futbolista tiene previsto realizar una rueda de prensa de despedida junto al presidente Quico Catalán.

Morales seguirá en primera división

Una vez oficializada su marcha firmará un contrato de dos temporadas con el Villarreal. El equipo de Unai Emery se puso en contacto con el Levante hace unos días para comunicarles que en caso de que Morales no siguiera en el equipo levantinista intentarían su fichaje. El futbolista ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto amarillo.