Esta semana puede haber novedades

El arranque del mercado granota habla de Morales y Pepelu

Felipe Miñambres quiere arrancar el mercado del Levante UD con dos jugadores que ya están en la plantilla, Morales y Pepelu que a su vez esperan a la elección de quien será el entrenador.

Jordi Gosálvez

Valencia | 30.05.2022 12:28

El capitán del Levante José Morales celebra el gol marcado por su compañero Dani Gómez al Granada
El capitán del Levante José Morales celebra el gol marcado por su compañero Dani Gómez al Granada | Agencia EFE

Felipe Miñambres, dorector deportivo del Levante UD tiene trabajo por delante en un mercado que más allá de muchas salidas y muchas llegadas viene marcada por dos jugadores que ya están en la plantilla ya que el club granota pretende que sean los pilares en los que se sostenga un club que necesita ascender de nuevo a primera, Pepelu y Morales.

Ambos futbolistas tiene una oferta de renovación que, según indicó el propio Miñambres el martes pasado, son contratos que económicamente se asemejan a primera división, intentando hacerle ver a los futbolistas que el club hace un esfuerzo por su continuidad y valorándolos en esa medida. Ambos dos también quieren conocer quien será el próximo entrenador, si continúa Alessio, algo poco improbable, si llega Vicente Moreno, Jon Perez Bolo... para conocer también el proyecto desde el banquillo.

Caso Pepelu

En el caso de Pepelu, una primera fecha importante será este miércoles cuando se supone que la empresa de representación del caanterano dará una primera contestación. Pepelu ha sido seguido por muchos clubes de primera y uno de los que quiere apostar fuerte es el Celta de Vigo entre otros, algo con lo que el club presidido por Quico Catalán deberá competir. Recordar que Pepelu acaba contrato este próximo 30 de junio.

Caso Morales

En el caso de Morales no hay una reunión fijada con su representante Javier Piquer pero que se podría dar en cualquier momento. La continuidad del capitán parece mas cercana si nos atenemos a las palabras del Comandante desde que se certifico el descenso, siempre hablando en primera persona del plural. Morales es otro al que no les faltan novias en primera, incluso el Valencia CF había pedido su llegada como petición de Bordalás.