Mientras el Levante UD intenta su renovación

El Celta de Vigo se lanza a por Pepelu

El Celta de Vigo ha puesto sus vistas en Pepelu de cara a la próxima temporada mientras el Levante UD intenta su renovación.

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.05.2022 11:12

El Celta de Vigo se lanza a por Pepelu
El Celta de Vigo se lanza a por Pepelu | Levante UD

Precisamente el ex equipo de Felipe Miñambres, el Celta de Vigo, es el que se lanza a por Pepelu tal y como hemos contado este viernes. El equipo dirigido por Coudet está preparando una oferta en firme al jugador que acaba contrato con la entidad de Orriols. Una oferta suculenta para el futbolista debido a que no deberá pagarse un traspaso, más allá de una posible prima de fichaje.

Pendientes de respuesta por la renovación

El canterano es objeto de deseo de varios clubes de primera división debido al descenso del club granota y que el contrato expira aunque como ya indició el propio Felipe Miñambres se le ha trasladado una oferta de renovación de la que esperan una primera respuesta el próximo miércoles. Una oferta económicamente comparable a primera división intentando hacer ver al futbolista la importancia que tiene en el club en el que ha crecido y que valore el esfuerzo que se hace por la mayor revelación de la temporada.