Solo falta el anuncio oficial

Hugo Guillamón ya ha firmado su renovación hasta 2026

El canterano acababa contrato a final de esta temporada y en breve se anunciará oficialmente su renovación

Eduardo Esteve

Valencia | 03.10.2022 13:15

Hugo Guillamón en Onda Deportiva Valencia
Hugo Guillamón en Onda Deportiva Valencia | ondacero.es

Hugo Guillamón será jugador del Valencia hasta 2026. El canterano tenía todo acordado para prolongar el contrato que finalizaba esta temporada y ya ha firmado su renovación con la entidad valencianista esta misma mañana en el club. Más tarde ha acudido a Mestalla para preparar todos los detalles del anuncio, incluido el vídeo con el que se hará oficial su renovación.

Después de obtener el "ok" de Peter Lim, faltaba el regreso de Hugo después de haber estado convocado con la selección de Luís Enrique para que se hiciera oficial y fuera anunciado por el club. Ya con la selección española en una entrevista en A Punt reconocía que "cuando se anunciará no lo sé, está en manos del club y de mis agentes. Confío en ellos, saben mis deseos y lo que tienen que hacer. Mi objetivo es disfrutar aquí en Valencia que soy muy feliz. Espero que hagamos un buen año y se cumplan todos los objetivos".

Una vez anunciada la de Hugo Guillamón la siguiente debería ser la de José Luís Gayá. El propio Gattuso afirmaba este sábado que "pienso que Jose, nuestro capitán, está contento y espero su renovación porque el club ha hecho un esfuerzo muy grande,. Hemos hablado y pienso que va a firmar la renovación. Espero que lo haga porque en la propuesta el club ha hecho un esfuerzo muy grande acorde a su valor".