SUCESO

La Guardia Civil confirma que el fallecido en un paraje de Chulilla cayó accidentalmente

Se trata de un hombre de 35 años que se despeñó accidentalmente y cayó a la Charca Azul desde un camino situado a 80 metros de altura.

Agencias | Amparo Sánchez

València | 16.08.2022 11:51

Rescate por parte de la Guardia Civil
Rescate por parte de la Guardia Civil | Guardia Civil

El fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) es un hombre de 35 años que se despeñó accidentalmente y cayó a la Charca Azul desde un camino situado a 80 metros de altura, según ha informado la Guardia Civil, cuyo Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) logró recuperar el cuerpo tras dos horas de trabajo.

El hombre, de nacionalidad rumana, se encontraba semisumergido en el antiguo azud árabe, en un punto de difícil acceso. Tras casi dos horas de trabajo, los servicios de emergencias lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido.

La Guardia Civil ha determinado que el hombre se despeñó, accidentalmente, por un camino superior ubicado a unos 80 metros de altura desde donde fue hallado. Los hechos están siendo investigados por parte de la Guardia Civil de Valencia. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Llíria.