El Valencia hace oficial su fichaje

Gattuso: "Valencianistas, vivamos con pasión esta nueva temporada"

Además añade que "yo sé lo que es temer al Valencia"

Eduardo Esteve

Valencia | 09.06.2022 10:41

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Gennaro Gattuso. El italiano se sentará en el banquillo valencianista las dos próximas temporadas y ha querido lanzar un mensaje a la que va a ser su nueva afición: "valencianistas vivamos con pasión esta temporada y disfrutemos juntos del ADN del Valencia".

Además el técnico italiano reconocía que "he conocido un valencia respetado. Un equipo, una afición, todo conectado por el corazón. Para mi el fútbol es pasión, es respeto por el juego y amor por el balón. Yo sé lo que es temer al Valencia, he visto caer grandes equipos en este estadio que esta temporada cumplirá 100 años".

Para despedirse con un "afició ja estic açi. ¡Amunt València!". Esta misma tarde será la presentación oficial a los medios de comunicación en Mestalla.

Comunicado oficial

Este es el comunicado oficial valencianista con el que se ha anunciado el fichaje:

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Gennaro Gattuso, que se convertirá en el entrenador del primer equipo del Valencia CF para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Gennaro Gattuso (9 de enero de 1978, Italia) se incorpora al Club tras una dilatada trayectoria tanto como jugador y como entrenador. Tras colgar las botas, inició su carrera como técnico en 2012 y ha dirigido equipos como el AC Milan y el SSC Napoli, con el que ganó la Coppa Italia en 2020".

Gattuso nuevo entrenador del Valencia
Gattuso nuevo entrenador del Valencia | ondacero.es