Espectacular ambiente en la previa

Así fue el recibimiento de Mestalla al Valencia en la previa de las semifinales de Copa

Más de cinco mil aficionados llevaron en volandas al Valencia a su llegada al estadio

Eduardo Esteve

Valencia | 03.03.2022 11:16

La afición del Valencia CF era consciente de lo mucho que se jugaban anoche en el estadio de Mestalla. Desde tres horas antes del partido ya había miles de aficionados valencianistas esperando la llegada de su equipo.

El éxtasis se produjo cuando el autobús accedió al estadio valencianista donde le aguardaban más de 5000 aficionados. Mestalla marcó, de esta forma, el primer gol del partido.

Ya durante del partido, la afición del Valencia no paró de animar al conjunto de José Bordalás, al que arropó en todo momento. Incluso mostró una pancarta, a la salida de los jugadores al terreno de juego, en el que se podía leer 'Broncos'. Con este mensaje quisieron defender el estilo de juego del Valencia durante esta temporada y que, en la previa de las semifinales, había provocado ciertas críticas desde el lado del Athletic Club de Bilbao.

El técnico José Bordalás se mostró pletórico, una vez que celebró el pase a la final de la Copa del Rey, y reconoció que había vivido el momento más emotivo de su carrera deportiva después de haber conseguido ascensos a Primera con Alavés y Getafe u otros momentos destacados, en el conjunto azulón, en la Europa League.