Las posturas siguen alejadas tras la reunión en Paterna

Anil y Bordalás se ven las caras para tratar de limar asperezas

El técnico insiste en fichar a Aridane para la posición de central y el club en Álvaro González

Eduardo Esteve

Valencia | 14.01.2022 12:03

Reunión en Paterna entre Anil y Bordalás
Reunión en Paterna entre Anil y Bordalás | valenciacf.com

No hace ni dos días que Anil Murthy se reunió con Bordalás para hablar de este mercado invernal. Fue en la Ciudad Deportiva de Paterna, el mismo escenario donde hoy se ha pruducido una nueva reunión entre el presidente y el técnico con el objetivo de rebajar la tensión y limar asperezas. Y es que las informaciones apuntan, según los compañeros de SER Deportivos que Bordalás habría comunicado su intención de mantenerse al margen del mercado después de que todas sus peticiones hayan sido desoídas por Meriton.

Aridane y Wakaso los elegidos por Bordalás

Los principales puntos de desavenencia son dos. Bordalás quiere a Aridane para reforzar la zaga mientras que el club le ofrece firmar a Álvaro González. Y en la posición de mediocentro el técnico insiste en Wakaso mientras que desde el Valencia prefieren la opción de Amadou Diawara. Tras le reunión de hoy las posturas siguen encontradas. No hace mucho tiempo el propio Bordalás afirmaba que "fichar para rellenar no es buen negocio"

Varias han sido las ocasiones en las que el técnico alicantino ha solicitado urgentemente la llegada de refuerzos. Más aún, ha señalado dos posiciones en las que se debe fichar para mejorar la plantilla: la de central y mediocentro. Y a día 14 de enero, en el ecuador del mercado, no ha llegado ningún futbolista en ninguna de las dos posiciones pese a que incluso el propio entrenador hubiera hecho gestiones con algún futbolista. Ayer contábamos en Onda Deportiva Valencia que la intención del club era fichar solo un central al entender que en la posición de mediocentro ya hay suficientes futbolistas en plantilla y que el esfuerzo en esa posición se hacía reteniendo a Wass y rechazando la oferta del Atleti por el futbolista del Valencia.

Todos estos acontecimientos han llevado a que Bordalás se harte de esperar y haya decidido mantenerse al margen de los fichajes en este mercado de enero. La reunión de hoy con el presidente trataba de reconducir la situación aunque no han habido avances.