Cristiano Piccini cerca de salir

El Valencia se enroca en no vender a Daniel Wass

En la mañana de este miércoles se ha producido una reunión entre José Bordalás, Anil Murthy y Miguel Ángel Corona para tratar el futuro de de Daniel Wass.

Jordi Gosálvez

Valencia | 12.01.2022 13:52

El Valencia se enroca en no vender a Daniel Wass
El Valencia se enroca en no vender a Daniel Wass | Valencia CF

Ha vuelto el Valencia CF al trabajo en la mañana de hoy y en ese escenario se ha producido una reunión entre Anil Murthy, presidente del Valencia CF, Miguel Ángel Corona, director deportivo y José Bordalás, entrenador de los de Mestalla. Una reunión con un nombre encima de la mesa, Daniel Wass y la oferta recibida por el Atlético de Madrid y, a esta hora, la decisión es no venderlo haciendo primar la opinión deportiva esgrimida por el técnico alicantino que considera dar un paso atrás en la salida de un futbolista que es el más utilizado en la presente campaña con 21 partidos y más de 1700 minutos en esta temporada.

Llamada a Daniel Wass

El club, tras la reunión ha comunicado al futbolista el resultado de dicha reunión, algo que no es del agrado del danés que ya ha comunicado en más de una ocasión al Valencia CF su deseo de abandonar el club rumbo a la capital de España con una oferta que ronda los dos millones de euros para el club sobre un jugador que queda libre al final de esta temporada, que ya pretendió su salida el pasado verano y que ha rehusado las ofertas de renovación de la entidad blanquinegra.

Tira y afloja

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene un acuerdo con el futbolista y pretende cerrar su incorporación antes de que acabe esta misma semana. Un tira y afloja entre ambos clubes que parece no ha acabado y que se encuentra en ese momento que bien parece una partida de ajedrez. El futbolista que habría estado en esa reunión se ha ausentado debido a su "presumible" positivo en coronavirus junto a 4 compañeros más, Helder Costa, Cheryshev, Cillessen y Maxi Gómez.

Cristiano Piccini sale

Otro de los nombres es el de Cristiano Piccini que se encuentra muy cerca de salir del Valencia CF rumbo al Estrella Roja de Belgrado, una salida que oxigena una ficha alta de la plantilla, sin minutos por lesión y al que se le va a poner facilidades para poder abandonar, como así parece, el club valencianista.