Policía Local, Nacional y la Guardia Civil han impuesto más de 4.000 propuestas de sanciones en la Comunidad Valenciana.

La Policía Local ha levantado en Sagunto más de un centenar de actas de infracción a las personas que decidieron saltarse el cierre perimetral, con sanciones que van de los 60 a los 600 euros.

La Policía Local de Sagunto ha identificado más de 1.500 vehículos durante este fin de semana en que se ha realizado el cierre perimetral. Además, los agentes han puesto 115 multas por incumplir las restricciones perimetrales. El importe de las sanciones va desde los 60 hasta los 600 euros. La Policía Local ha establecido controles estáticos en siete puntos principales de acceso al municipio, para lo cual ha reforzado sus efectivos.

ondacero.es

Sagunto | 01.02.2021 14:32

La Policía Local ha levantado en Sagunto más de un centenar de actas de infracción a las personas que decidieron saltarse el cierre perimetral, con sanciones que van de los 60 a los 600 euros.
La Policía Local ha levantado en Sagunto más de un centenar de actas de infracción a las personas que decidieron saltarse el cierre perimetral, con sanciones que van de los 60 a los 600 euros. | ondacero

También ha habido muchas personas, procedentes de municipios colindantes, que venían a comprar y que tenían mucha confusión respecto a las restricciones. En este sentido, la Policía Local ha atendido más de 200 llamadas telefónicas y mensajes en los que la ciudadanía preguntaba cómo le afectaban las normas. Además de las sanciones impuestas por la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia civil han estado también controlando los accesos a la ciudad, así como comprobando que se cumplían las normas anti-covid en el interior de la ciudad. También este fin de semana podíamos ver imágenes de una plaza llena de jóvenes, en la que también intervino la policía para disolverlos y levantar actas para sancionarlos. Tanto el alcalde de Sagunto Dario Moreno como la concejala de policía Natalia Antonino han destacado que a pesar de las sanciones y los controles este fin de semana ha imperado la normalidad.