Ayudas al Deporte

Villajoyosa concede ayudas a 13 clubes para fomento del deporte por un valor de 250.000 euros

El ayuntamiento de Villajoyosa ya ha comunicado a los clubes que las solicitaron la aprobación o no de sus solicitudes a las ayudas al deporte 2021 para los Clubes y el Fomento del Deporte, cuya concesión ha firmado ya el alcalde, Andreu Verdú, a propuesta del concejal de Deportes y Hacienda, José Ramón Uclés, la concesión de las ayudas al deporte 2021 para los Clubes y el Fomento del Deporte. Por primera vez, estas ayudas no serán nominativas

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 27.09.2021 15:12

Un total de algo más de 250.000 euros para 13 entidades que han cumplido todos los requisitos solicitados en las bases de la convocatoria para la ayudas al deporte 2021 que por primera vez condicionaban las ayudas a parámetros variables como el número de fichas por equipo, número de equipos, de jugadores federados, etc.

En total se han presentado 20 entidades a estas ayudas pero sólo 13 han cumplido los requisitos. Las otras 7 solicitudes se han desestimado por distintos motivos: desde no cumplir con el fin propuesto en las ayudas, lo que ha ocurrido en tres de ellas, a no presentar la documentación.

En un plazo muy breve, ha informado Uclés, se convocarán otras tres líneas de ayuda, con un presupuesto más modesto, a la que podrán presentarse también estas y otras entidades o deportistas.

Los clubes han sido informados este pasado fin de semana del resultado de sus solicitudes contra las que cabe interponer recurso ante el contencioso administrativo