SORTEO NAVIDAD

Sorpresa agridulce en Benidorm con la Lotería de Navidad: roban en el establecimiento que vende un quinto premio

El quinto premio vendido en Ruzafa 33, puesto de lotería integrado junto a una tienda de regalo, ha sido el número 88.979.

👉 Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad: el Gordo y el resto de premios 

Raquel López

Marina Baixa | 22.12.2023 12:14

Sorpresa agridulce en el puesto de lotería de la calle ruzafa de Benidorm donde, pese a entregar un quinto Premio, se han encontrado con el local desmantelado al ser robado esta noche

El quinto premio vendido en Ruzafa 33, puesto de lotería integrado junto a una tienda de regalo, ha sido el número 88.979. Sin embargo, Ángela, la lotera, no puede aún decir cuántos décimos han vendido dado que con el robo les han desinstalado toda la red de telefonía y wifi.

A las ocho y media de la mañana se han encontrado con la desagradable sorpresa la dueña del establecimiento, que se ha quedado toda la mañana, según ha declarado a Onda Cero, con una sensación agridulce al no poder celebrar con sus clientes la venta de ese quinto premio de la Lotería de Navidad.

Pese a todo, están contentos de haber entregado este premio, que no es el único vendido este año dado que también lo hicieron con uno de más de un millón de euros de la Primitiva