Temas

robo

HOSPITALIZADO CON LESIONES GRAVES

Detenido por agredir a un hombre en Gran Plaza para intentar robarle

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 34 años de edad acusado de agredir a otro de 40 años para robarle en la zona de la Gran Plaza de la capital hispalense.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, la víctima sufrió lesiones graves en el rostro y ha precisado hospitalización.

El agresor fue detenido 'in fraganti' por los agentes de la Policía Local, que han comprobado que contaba con 28 detenciones anteriores.

Varios de los detenidos eran trabajadores del festival

La Policía resuelve el robo de una caja fuerte de Starlite

La Policía Nacional ha desarticulado en Marbella un grupo criminal al que se atribuye el robo de una caja fuerte con 70.000 euros en las instalaciones del festival Starlite este pasado verano.

GRUPO CRIMINAL

Desmantelan un grupo criminal dedicado al robo de cableado de cobre en Navarra, Lérida, Castellón y Zaragoza

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a cinco personas, de entre 33 y 43 años, todas de nacionalidad extranjera y asentados en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), como presuntas autoras de robos con fuerza de cableado de cobre, cometidos en plantas fotovoltaicas en las provincias de Navarra, Lérida, Castellón y Zaragoza. Además, a este clan familiar se le ha investigado por pertenencia a grupo criminal.

PESABA ORDEN DE BÚSQUEDA Y DETENCIÓN

Detenido en Pilas por un robo con fuerza en un restaurante

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un restaurante de Pilas. Sobre el acusado pesaba una orden de búsqueda y detención por parte de la Autoridad Judicial. La actuación, que ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación de Sanlúcar la Mayor, se inició a finales del mes de diciembre, a raíz de detectarse varios robos en bares y restaurantes de la localidad de Pilas.