Digital Tourist 2022

AMETIC abre el plazo para los premios Digital Tourist que se fallarán en Benidorm

El congreso Digital Tourist se celebrará los días 9 y 10 de junio en Benidorm

Silvia Yus

Benidorm | 13.05.2022 15:08

La Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y los Contenidos Digitales (AMETIC) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IV Edición de los Premios Digital Tourist, que se entregarán en el marco del Congreso Digital Tourist 2022 que se celebra en junio en Benidorm.

La inscripción estará abierta hasta el 25 de mayo y podrán participar las empresas, organismos e instituciones publicas y privadas que hayan desarrollado proyectos en el ámbito del turismo en los últimos 24 meses y tengan domicilio social en España.

Hay seis categorías: Innovación de la Oferta Turística; Normalización y Semántica del Turismo Digital; Gestión del Flujo Turístico; Accesibilidad Universal Turística; Gestión del Dato Turístico y Turismo en la Agenda 2030.

El congreso Digital Tourist 2022 se celebrará los días 9 y 10 de junio en Benidorm y este año lleva por lema “De los casos de uso a la plataforma inteligente de destinos”. En este foro se debatirá sobre las mejores prácticas que ayudan a los destinos turísticos a ser más competitivos gracias a la aplicación de la metodología del modelo DTI. Un modelo que se apoya en cinco pilares: Gobernanza, Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Accesibilidad.