TURISMO

1.600 personas acuden al estand de la Vila Joiosa en Alicante Gastronómica

Impulsar la marca La Vila Gastronómica es el objetivo final

Antonio García Sancho

Marina Baixa | 03.10.2023 14:53

La oferta de la Vila Joiosa en la Feria Alicante Gastronómica ha logrado convocar a un total de 1.600 personas en los cuatro días.

La Feria Alicante Gastronómica se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina, IFA hasta este domingo pasados y ha sido una auténtica plataforma para el turismo gastronómico de la Vila Joiosa. Hasta 1600 personas visitaron el estand de la Vila en el evento ferial o degustaron los platos que prepararon en los diferentes talleres y show cookings los y las chefs con mayor relevancia en el panorama hostelero local que han presentado sus innovaciones y productos, desde Restaurantes como El Pòsit, Ca Marta, El Trébol, la propuesta de Toni Garsi o los productos de la Heladería el Buen Gusto y Chocolates Valor entre otros tantos de igual prestigio. La edil del área, Rosa Llorca, ha agradecido a todos los participantes "y empresas que han colaborado con el ayuntamiento" haber contribuido al éxito de esta presentación en un stand del que "hemos recibido felicitaciones por haber sabido combinar oferta turística y gastronómica", ha dicho.

La edil ha recordado que el objetivo de la corporación es volver a lanzar a lo más alto la marca La Vila Gastronómica, por la que aún se conoce a la Vila internacionalmente.