Temas

ferias

Gestión de la epidemia en Asturias

Fallecen dos hombres de 33 y 66 años mientras se reactiva parte del deporte y las atracciones feriales

El Principado mantendrá el sistema 4+ no ya para concejos sino para localidades concretas y con autorización judicial, requisito éste imprescindible tras salir del estado de alarma. El BOPA publica el decreto que permite reiniciar ciertas actividades deportivas, la apertura de atracciones y espectáculos festivos con limitaciones y la limitación de metro y medio en zonas comunes de alojamientos

Días 26, 27 y 28 de abril, en Fycma

H&T llega a Málaga como vacuna para el sector turístico y hostelero

La gran plataforma comercial para la hostelería, hotelería y turismo en el Sur de Europa y la franja mediterránea vuelve a Málaga. Así se presenta la nueva edición de H&T, que tendrá lugar la próxima semana en la capital. El impulso del sector turístico, claramente afectado por la pandemia, como principal objetivo.

ATRACCIONES

Vuelven las ferias a la plaza San Antonio

Tras más de un año sin actividad, los feriantes vuelven a montar sus atracciones. Con protocolo sanitario y aforos reducidos, la empresa altoaragonesa Atracciones Sada pondrá en marcha, a partir de este viernes, dos atracciones y una churrería. En Más de Uno Huesca, hemos charlado con Iván Sada quien confía en que sea el inicio de más actividad los próximos meses.

FERIANTES

¿Un verano más sin verbena?

La pandemia también se cobra cara la factura para los feriantes. Sigue sin haber feria. Más de un año sin trabajar, sin ayudas y sin futuro, así lo critican desde el sector.

ABORDARÁN PROYECTOS EN COMÚN PARA CAPTAR FONDOS EUROPEOS

Sevilla y Málaga acordarán un calendario conjunto de ferias y congresos

Los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), y de Málaga, Francisco de la Torre (PP), han anunciado que ambas capitales acordarán un calendario conjunto de ferias y congresos para "evitar duplicidades e impulsar la internacionalización de su agenda", a la par que se plantea la continuidad de la colaboración en otros ámbitos, analizando un posible desarrollo de proyectos en común para la captación de fondos de recuperación de la Unión Europea (UE) ante la crisis ocasionada por el coronavirus, ya que se primarán las acciones conjuntas de distintos territorios.