Temas

comercio

Entrevistado en Más de Uno Euskadi

Javier Hurtado: "El debate sobre el certificado COVID en la hostelería no está sobre la mesa ni del gobierno ni del LABI"

El consejero vasco de turismo, comercio y consumo, Javier Hurtado, entrevistado hoy en ONDA CERO, enfría las expectativas de implantar en la hostelería y el ocio de Euskadi el certificado COVID, tal y como están haciendo otros países europeos.

Sobre los 12 millones de € en ayudas al sector del ocio nocturno, promete que se llevarán "en el primer consejo que el gobierno vasco celebre en septiembre" y reivindica el "gran trabajo" que están haciendo bares, restaurantes y comercios en cumplir con las medidas.

La evolución turística del verano en Euskadi, sostiene el consejero, responde a lo previsto: nos visitan del resto de España, sobre todo al interior y a la costa. Lo peor, las capitales y los turistas internacionales que no acaban de llegar.

CON EDUARDO YAÑEZ

Más de Uno Euskadi 27-07-2021

La palista de Lasarte-Oria Maialen Chourraut ha conquistado la medalla de plata en la prueba de K1 eslalon en los Juegos Olímpicos de Tokio, un resultado que le da su tercera medalla olímpica tras el bronce de Londres 2012 y el oro de Río 2016 y que supone la tercera para España en estos Juegos.

Con María José Gimeno

Entrevista Espacio ASECAM, 22 de Julio de 2021

En el espacio de Asecam de Más de Uno Sagunto, esta semana hemos hablado con el vicepresidente de la asociación Servitaxi, Joaquín Hernández, y la gerente del Centro Comercial Epicentre, Elena Ribelles.

El fin es impulsar y reactivar la economía del comercio.

Impefe y Cámara de Comercio ponen en marcha la campaña "Bonos Comercio"

Post and Beat es la empresa de marketing digital encargada de llevar a cabo esta campaña, y para ello, se pondrán a disposición del consumidor unos bonos para incentivar la compra en los establecimientos locales de Ciudad Real.

Ahora se encuentran en el proceso de inscripción de los comercios de Ciudad Real. Tienen de plazo hasta el 12 de agosto.

Para más información www.impefe.es

bonos comercio

Abierto plazo de presentación de solicitudes del programa municipal, reactiva comercio Guardamar del Segura

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha lanzado una campaña de bonos para fomentar el consumo en el comercio local que se iniciará una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes para que los comercios interesados puedan solicitar participar en el Programa (desde el 23 al 30 de julio 2021, ambos inclusive). Los comercios que deseen participar pueden presentar su solicitud junto con la documentación establecida a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (https://guardamardelsegura.sedelectronica.es).