Temas

comercio

Economía

La Federación de Comercio asegura que las medidas de Yolanda Díaz atentan directamente contra el comercio de proximidad

José María Seijas, presidente de la Federación Gallega de Comercio rechaza totalmente las propuesta de la vicepresidenta, Yolanda Díaz, de pacta precios con distribuidores y grandes superficies. Asegura que atenta directamente contra los negocios de proximidad y que es un nuevo "puntillazo". Seijas reconoce que se está empezando ya a constatar una caída del consumo por la subida de los precios.

AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

'Volveremos' mueve un millón de euros con la vuelta al cole

El programa de incentivos al consumo Volveremos ha trasladado a las librerías y papelerías participantes la campaña de Vuelta al Cole 1.071.539 euros. El número de establecimientos participantes se ha duplicado desde su puesta en marcha, alcanzando los 113 establecimientos.

Con Eduardo Yañez más de uno Gipuzkoa 13/09/2022

Una gran grieta amenaza a los vecinos de un bloque de viviendas.

Los vecinos de los portales 1 y 3 de la calle Altxu de Errenteria se sorprendían este lunes a plena luz del día con el estado actual de la gran grieta detectada en la noche del domingo en el bloque de viviendas. Aunque los técnicos del Ayuntamiento indicaron en su informe que no se trata de un problema estructural y podían pasar la noche en sus hogares, siempre y cuando no accedieran a las habitaciones que dan a la grieta, muchos prefirieron irse en esa situación. Un problema con la constructora que viene de hace tiempo y no se resuelve.

EL 19 DE SEPTIEMBRE SE INICIA LA NUEVA CAMPAÑA DE LOS BONOS COMERCIO

Buscando empleo

Vuelven los bonos del comercio de Ciudad Real con rebajas del 40 por ciento.

La campaña se iniciará el 19 de septiembre y estará activa hasta el 31 de octubre. Hay que contar con la App Buybono para poder acceder a dichos descuentos.

En esta ocasión el Ayuntamiento de Ciudad Real ha fijado un tope de 3.000 euros por comercio para canjearlos y en el caso del usuario, hasta 250 euros para comprar haciendo uso de estos bonos.

la sastrería de Talenti

El sector textil está pasando un mal momento, pero también es una oportunidad de negocio

Luis Miguel Molina, de La Sastrería de Talenti, nos hace un retrato del momento que atraviesa la industria y el comercio textil de nuestra zona. A pesar de las muchas dificultades sería un buen momento para emprender con un taller de costura, porque la mano de obra se está jubilando y hay poco relevo, lo que genera una importante demanda.