FRENTE AL ESTADO DE ALARMA

Los transportistas de Castellón, afectados por el cierre de áreas de servicio y zonas de descanso ante el estado de alarma

La Asociación de Transportistas de Castellón denuncia que los conductores tienen que seguir con su trabajo, pero que el Gobierno "no se preocupa por que puedan realizarlo en buenas condiciones".

ondacero.es

Castellón | 27.03.2020 14:32 (Publicado 27.03.2020 14:31)

Imagen de archivo: transportistas.
Imagen de archivo: transportistas. | ONDA CERO

Los transportistas de Castellón se ven gravemente afectados por el cierre de áreas de servicio y zonas de descanso ante el estado de alarma por el coronavirus. La Asociación de Transportistas de Castellón ha denunciado en Onda Cero que los conductores tienen que seguir con su trabajo, pero que el Gobierno "no se preocupa por que puedan realizarlo en buenas condiciones".

En este sentido, piden la apertura de nuevos puntos de descanso que coincidan con las rutas que realizan los transportistas, según ha explicado la secretaria general de la entidad en Castellón, Lara San Miguel.

San Miguel considera "más que necesario" que la administración responda a sus demandas para que los transportistas puedan trabajar con total normalidad y en unas "condiciones dignas".

FALTA DE MATERIAL

La Asociación de Transportistas de Castellón también muestra su indignación porque siguen a la espera de que el Gobierno les aporte todo el material que necesitan los trabajadores.

San Miguel asegura que hoy se cumplen 6 días desde que el Ministerio de Transporte anunciara la donación de 4 millones de mascarillas para el sector, pero lamenta que siguen esperando.