PEÑISCOLA NAVIDAD

Peñíscola amplia la iluminación navideña aprovechando el tirón de Ferrero Rocher del año pasado

Alumbrado de bajo consumo, tecnología led, y el horario previsto para su encendido de se reduce con respecto a los años anteriores, con el apagado de madrugada.

Alicia Llop

CASTELLON | 25.11.2022 16:30

Peñíscola amplia la iluminación navideña aprovechando el tirón de Ferrero Rocher del año pasado
Peñíscola amplia la iluminación navideña aprovechando el tirón de Ferrero Rocher del año pasado | Ayuntamiento Peñiscola

El Ayuntamiento ha añadido a la decoración lumínica que atrajo a miles de visitantes un nuevo recorrido de más de un kilómetro por su ciudad antigua.

La ampliación de la decoración navideña incluye puntos fotográficos, decoraciones de gran tamaño y cortinas de luces en las balconadas de todo el recorrido, con bolas colgantes y un mar de luz. La ampliación de la decoración lumínica discurrirá por las calles Saiz de Carlos, Príncipe, calle Mayor, Olvido y Batería del Calvario.

Desde la concejalía de Fiestas se editarán pequeñas guías con la ruta y se programará un encendido oficial que tendrá lugar en los primeros días del mes de diciembre, tras el cual se iluminarán no solo la ciudad amurallada sino también el resto del término municipal.