MORELLA

Morella anima a salir a los balcones a despedir 2020 para recordar la "hermandad" en el confinamiento

La ciudad despedirá el año "de manera unida y se garantizará la seguridad y salud de las personas".

Europa Press

Castellón | 31.12.2020 14:03

Morella
Morella | wikipedia

El Ayuntamiento de Morella ha animado a los vecinos y visitantes a salir al balcón esta noche a las 00.00 horas para despedir 2020, una iniciativa con la que se pretende recordar "los momentos de hermandad vividos durante los meses del estado de alarma y confinamiento para iniciar los 2021 y compartir esta fecha tan especial con las vecinas y vecinos desde sus casas".

De esta forma, según ha señalado el consistorio en un comunicado, la ciudad despedirá el año "de manera unida y se garantizará la seguridad y salud de las personas". El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha destacado que "vivimos tiempos difíciles y esta es una época en que, normalmente, nos encontramos con familiares y amistades y en esta ocasión no podemos ser tantos como quisiéramos".

De este modo, el edil ha explicado que "en Morella saldremos esta noche a las 00.00 horas en los balcones para despedir el año 2020 y dar la bienvenida a 2021 junto con nuestras vecinas y vecinos y con la hermandad que caracteriza a la nuestra ciudad y esta fecha señalada. Unidos y unidas por un año 2021 de esperanza y ilusión", ha señalado.

El alcalde ha recordado que "hay que seguir las medidas para garantizar la salud y utilizar la mascarilla, respetar los aforos en reuniones sociales y familiares, así como cumplir con los horarios de circulación".