Temas

Fin de año

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 31/12/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA.... Despedimos por fin el 2020 y le damos la bienvenida a un año en el que tenemos depositadas muchas esperanzas. Y queremos hacerlo con ustedes, con nuestros oyentes. Seguro que este año hay mucha coincidencia pero ¿qué le pedimos a 2021?

EL DESEO DE LOS SEVILLANOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

"Le pido a 2021 que se vaya el virus"

Quién nos iba a decir, que aquella noche del 31 de diciembre de 2019, estábamos dando la bienvenida a un año que nos quitaría los abrazos, los besos, las reuniones en los bares, la Feria, la Semana Santa, que llevaríamos como accesorio obligatorio una mascarilla…en definitiva, situaciones que ninguno de nosotros habríamos imaginado nunca. Por eso hemos querido salir a la calle para preguntar a los sevillanos cuál es su deseo para 2021.

MAS DE UNO LUGO

La Subdelegada pide a los lucenses que sigan cumpliendo las normas en Fin de Año

Todas las fuerzas de seguridad se unirán en el operativo especial, para vigilar que se cumplan las restricciones para despedir este 2020. En la primera semana de Navidad se identificaron a 5.896 personas. Isabel Rodríguez asegura que en general los lucenses están cumpliendo las normas frente al Covid de forma ejemplar.

La hostelería contra el cierre de nochevieja a las 23.00

"Estamos en la UCI y nos dan aspirinas"

Los hosteleros gallegos se muestran decepcionados con el plan de Fin de Año de la Xunta de Galicia. El presidente de la Asociación Provincial de Hosteleros de Lugo, Cheché Real, aseguraba en Onda Cero que el sector está asfixiado y que en vez de soluciones se ponen más impedimentos a la actividad.

El plan para la Nochevieja de la Xunta establece: cierre a las 18.00 h en los municipios con restricciones Alta o Medio Alta y cierre a las 23h00 para el resto.

SE VOLVERÁN A REVISAR EL 4 DE ENERO

La Junta mantiene durante esta semana las mismas medidas contempladas en el Plan de Navidad

El Gobierno andaluz ha decidido prorrogar las restricciones fijadas en la anterior reunión del comité de expertos celebrada el pasado 10 de diciembre tras evaluar, este lunes 28 de diciembre, los resultados de las mismas desde que comenzase la Navidad. Los expertos han recomendado no modificar las medidas durante los próximos gracias a la estabilidad que marca la evolución epidemiológica en Andalucía, según ha manifestado la Junta en una nota de prensa.