BORSA

Borsa 08/07/2024

Consulta les cotitzacions de la borsa del 08/07/2024 i la darrera actualitat econòmica i d’inversió.

LA TERTULIA

Laporta quiere a Nico Williams

A la Brúixola del Radioestadio d' avui, amb el Marc Fuster i l'Alberto Fernández, repassem la darrera hora de la selecció espanyola, FCB, RM, Girona i RCDE.

Salut mental

Sortir de l'armari "doblement"

Avui a la secció de salut mental de la Brúixola hem parlat amb el Robert Calvo de la darrera campanya que ha posat en marxa l’organització Obertament.

MOVILIDAD

El Servei Català de Trànsit alerta: Las carreteras catalanas están saturadas

La autoridad que gestiona el tráfico en las carreteras catalanas, de la mano de la Conselleria d'Interior, ha alertado de la gran saturación de vehículos que sufren las carreteras catalanas. Cuatro de las cinco carreteras más transitadas en todo el estado español están en Catalunya. La gran intensidad de circulación de vehículos comerciales pesados agrava la situación. Desde el Servei Català de Trànsit avisan de que hay que idear medidas para mejorar la circulación, como por ejemplo mejorar la conectividad de las carreteras. En 'La Ciutat' hemos hablado con el director del SCT, Ramón Lamiel.

[AUDIO EN CATALÁN]

LITERATURA

Salud mental a través de la literatura

Laura García, fundadora de Booklife, nos ha traído a un invitado muy especial en su última sección de la temporada. Hoy hemos hablado con Agustín Márquez Díaz, autor de 'Legado'