Se proyectará la película "23 paseos"

Servicios Sociales propone a los mayores un cine fórum

Con esta actividad se quiere conmemorar, el próximo 1 de octubre, el Día de los Mayores.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 14.09.2021 14:47

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas organiza un cine fórum con motivo del Día de los Mayores, que se conmemora el día 1 de octubre.

La evolución positiva de la pandemia, con una importante disminución de los contagios por COVID-19 y el avance del proceso de vacunación de la población, permite presentar esta actividad dirigida a uno de los colectivos más afectados por la crisis sanitaria.

Se proyectará “23 paseos”, un largometraje del año 2020, que cuenta una historia de amor en la edad adulta. Es una actividad gratuita que, según ha explicado la concejala responsable, María del Mar Marqués, quiere poner el acento en los aspectos más positivos de la vida.

La película, con el posterior debate que contará con la participación de psicólogos y sociólogos, será en el salón de actos del Centro Cultural “La Confianza”. El viernes 1 de octubre, a las cinco de la tarde.

Incluso en este escenario, este “cine-xin edad” se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad, por eso será necesaria inscripción previa en el Centro de Servicios Sociales, bien de forma presencial o por teléfono.