En estos momentos es concejala y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas

Cándida Tercero candidata a presidir el PP de Valdepeñas

El Partido Popular de Valdepeñas lleva desde abril de 2016, cuando dimitió de su cargo como presidente Antonio de la Torre, dirigido por una junta gestora. El próximo 3 de diciembre, más de cinco años y medio después, los afiliados votarán a la persona que estará al frente de la formación política en la localidad.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 18.11.2021 14:59

Cándida Tercero ha presentado oficialmente su candidatura a primera hora de esta mañana, respaldada por más de un centenar de avales. Como ella misma confirmaba a Onda Cero.

Tercero es concejala y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, fue la candidata del PP a la alcaldía de Valdepeñas en las últimas elecciones municipales. Lleva los dos últimos años y medio siendo la cara más visible del partido en la localidad y da este paso porque considera necesaria una gestión más cercana y participativa.

La candidata a presidenta de los populares valdepeñeros ha manifestado que no tiene conocimiento oficial sobre ninguna otra candidatura y ha avanzado que ya tiene claro qué veinte personas formarán su equipo.

En estos momentos el Partido Popular de Valdepeñas contará con unos 200 afiliados, aquellos que se inscriban en el congreso local podrán votar para elegir al nuevo presidente, que se proclamará ese mismo día.