POR LOS EFECTOS DE LA CRISIS SANITARIA

Toledo recibirá más un millón de euros en ayudas para el trasporte público

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha señalado el las ayudas -más 1,3 millones de euros del Gobierno de España- servirán para compensar el déficit que sufrió el transporte público durante la pandemia del coronavirus.

Onda Cero Toledo | Europa Press

Toledo | 10.06.2021 11:55

Toledo recibirá más un millón de euros en ayudas para el trasporte público
Toledo recibirá más un millón de euros en ayudas para el trasporte público | .

La ciudad de Toledo recibirá más 1,3 millones de euros del Gobierno de España en concepto de ayudas para compensar el déficit que sufrió el transporte público durante la pandemia del coronavirus.

Así lo ha indicado este jueves la alcaldesa, Milagros Tolón, con motivo de la reunión que ha mantenido con representantes sindicales de CCOO en empresas asentadas en el Polígono industrial.

Unas ayudas, que según ha señalado Tolón, fueron publicadas este miércoles en el Diario Oficial del Estado y que servirán para compensar el déficit ocasionado debido a que los autobuses fueron "en gran parte de la pandemia" gratuitos para los trabajadores que tuvieron que ir a sus puestos "con todas las medidas de seguridad".

"Es importante que vayan viniendo todas la cuantías que el Gobierno de España ha comprometido con los ayuntamientos para la recuperación", ha concluido la alcaldesa de Toledo.