Del 2 al 8 de mayo

Carmen Mola, Eloy Moreno o Carlos del Amor, en la Feria del Libro "Cuenca Lee"

Los escritores que conforman el pseudónimo de Carmen Mola, Marwan, Carlos del Amor o Eloy Moreno son algunos de los escritores que participarán en la Feria del Libro "Cuenca Lee", que se celebrará del 2 al 8 de mayo en la provincia.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 07.04.2022 16:05

La diputada de Cultura, en el centro, en la presentación de las actividades
La diputada de Cultura, en el centro, en la presentación de las actividades | Diputación de Cuenca

Junto a ellos, Gonzalo Giner, Paloma García, Manuel Vila o Ana Muela, quienes participarán en encuentros con autores previstos en la capital y en localidades como Campillo de Altobuey, Villamayor de Santiago, Quintanar del Rey, Iniesta, San Clemente y Tarancón tras el pregón del escritor Juan Eslava.

En la ciudad, las casetas volverán a instalarse en la plaza de España.

También habrá actividades en otras ubicaciones como la Fundación Antonio Pérez, el Centro Cultural Aguirre, el Auditorio José Luis Perales o el salón de actos de Liberbank, en el parque de San Julián.

Como novedad este año, el autor Manuel Vilas mantendrá un encuentro con los presos del Centro Penitenciario de Cuenca.

Asimismo, se celebrará el Foro de Nueva Creación para dar visibilidad a los autores conquenses que han editado libros en este año.

A partir de ahora recibirá el nombre de Soco Cordente, en recuerdo a la escritora fallecida recientemente, según ha indicado la diputada de Cultura, Fátima García.

Programación Feria del Libro de Cuenca