Los bomberos sofocaron el fuego

Arden cinco contenedores en Tarancón en una noche

Los bomberos de Tarancón sofocaron en la noche de este lunes el fuego en cinco contenedores de basura y reciclaje en varias zonas de la localidad.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 18.05.2021 12:38

Arden cinco contenedores en Tarancón en una noche
Arden cinco contenedores en Tarancón en una noche | Bomberos Cuenca 112

En concreto, en las calles Luisa Sigea, Afaulfo Argenta, en el aparcamiento detrás de la iglesia de Santa Corona, y en las plazas de la Constitución y Primero de Mayo, según han indicado a Onda Cero fuentes del Consistorio taranconero.

Una actuación en la que también colaboraron Policía Local y Guardia Civil, según informa el servicio provincial de bomberos de Cuenca en su Twitter, que aporta además fotografías de lo ocurrido.

Otras quemas en la capital

Asimismo, durante el pasado fin de semana, la Policía Local de la ciudad de Cuenca interpuso cuatro actas sancionadoras a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, que fueron identificados como presuntos autores de la quema de un contenedor en el Parque de San Julián.

En este caso, los hechos se produjeron durante la noche del viernes al sábado, concretamente a las 04:02 de la madrugada, según el Consistorio conquense.

Asimismo, la Policía Local levantó tres actas sancionadoras a tres varones mayores de edad que la noche del 13 de mayo fueron sorprendidos en la avenida Juan Carlos I (vía de servicio) realizando un pintadas a las 06:18 horas.