Temas

bomberos

SE EVITÓ UNA TRAGEDIA

15 heridos, cinco de ellos menores de edad, en el incendio en una vivienda de la calle Moguer

Tremendo susto el que vivieron ayer los vecinos de la calle Moguer en el Polígono Sur. Un aparatoso incendio se originaba en una vivienda de un segundo piso donde vivía un matrimonio y sus hijos de tres y siete años, dejando a 15 personas heridas, cinco de ellas menores de edad. Un brasero es la principal hipótesis con la que se trabaja. El padre saltó por la ventana y desde el exterior, agarrado a la pared, sacó a sus hijos pequeños y los metió en un patio interior con ayuda de un vecino. También a su mujer.

Sucesos

Instituciones, bomberos y expertos llaman al cuidado de las chimeneas

Desde el SPEIS hacen un nuevo llamamiento a los dueños de viviendas con chimeneas para que las revisen y las pongan a punto, después del incendio en un edificio de cinco apartamentos del domingo en Panticosa. Estos fuegos pueden ser provocados por la falta de mantenimiento de las chimeneas o por defectos en la construcción.

Más de uno ourense

Noticias Mediodía Ourense 26/01/2023

A bonoloto deixou en Ourense máis de 3 millóns de euros. Loito polo pasamento do edil Gabino Yáñez de San Xoán de Río e do socialista vasco, natural de Riós, Rodolfo Ares. O psoe leva á fiscalía os empadronamentos en Castrelo de Miño. Contámolo no informativo de Más de Uno Ourense.